Bienvenidos nuevamente a Nerdro, el canal de Youtube donde hablamos en serio sobre cosas que no existen y este 2016 es el momento ideal para que este blog renazca y para que pueda comenzar a dedicarle mas tiempo a las cosas que disfruto hacer.

Comencemos presentándome, yo soy Pablo, la persona detrás de todo lo relacionado con Nerdro, soy quien escribe las entradas en este blog (aunque últimamente no hice un buen trabajo en eso) y también quien aparece en los videos del canal de youtube. Espero que hayan pasado unas muy felices fiestas y como siempre, estos son momentos de balances y promesas y en este marco es en el que decidí dedicarme a tiempo completo a seguir nutriendo de material a los lectores y a nuestros subscriptores en youtube.

Nada de esto tiene como objetivo hacerme famoso ni tener mas seguidores (aunque no voy a negar que el éxito es un dulce premio al que indirectamente aspiro) sino que mi objetivo es hacer lo que me gusta: hablar de anime.

Es así como Nerdro continuara creciendo a través de youtube y también a través de este medio, este blog que sera actualizado diariamente y ademas, si bien por ahora solo me tiene a mí detrás del teclado, muy pronto contará con otros puntos de vista para que podamos abrir un verdadero debate con distintas voces sobre este medio que tanto amamos.

Feliz 2016 y espero contar con su apoyo. Desde Nerdro los saludamos y que tengan buena semana.

 

 

Atte. Pablo Orrego

01/01/2016

  • Resumen Animes del 2017

    Bienvenidos nuevamente a Nerdro, el canal de YouTube donde hablamos en serio sobre cosas q…
  • Nerdro en Super Japan Expo

    Este fin de semana en Santiago de Chile tendrá lugar una convencion de manga y anime con u…
  • Nerdro Presente en Anime Friends 2017

    Si este fin de semana pasan por la Anime Friends, no pierdan la chance para buscarnos, ¡Po…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En Nerdro

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…