Comienza un nuevo año y con él llega una nueva temporada de animes y en esta oportunidad tendremos 32 series nuevas en la televisión. Entre todas ellas hay al menos 6 que espero ansiosamente (si desean saber cuáles son tan solo hagan click AQUÍ) y muchas otras que definitivamente llamaron mi atención. Tengo pensado hacer una review del primer episodio de la gran mayoría, y he aquí la lista de aquellos animes que mas me interesaron para escribir.
Prince of Stride: Alternative (5 de Enero – Madhouse)
La serie circula alrededor de un club clausurado de “Stride” en la Academia Hounan. Dos alumnos de primer año: Takeru Fujiwara y Nana Sakurai desean reabrirlo y para conseguir su meta deberán reclutar seis miembros para el equipo. En su desesperación incorporan a Iku Yagami, que a pesar de decir no tener ningún interés, es arrastrado al club donde sus compañeros intentaran convencerlo para que participe.

Musaigen no Phantom World (7 de Enero – Kyoto Animation)
La historia tiene lugar en un mundo nacido de la imaginación de las personas, donde aquellos seres que eran llamados fantasmas o monstruos toman forma material y dejan de ser solo seres de cuentos infantiles. Haruhiko Ichijo estudia en el primer año de la Hosea Academy junto a sus muy talentosas compañeras Mai Kawakami, quien pelea contra estos seres con su habilidad espiritual de los 5 elementos.

Harushika: Haruta to Chika wa Seishun Suru (7 de Enero – P.A. Works)
Dos estudiantes, Haruta y Chika, son miembros de un club de instrumentos musicales que está al borde de ser clausurado. Mientras practican duro cada día, buscan nuevos miembros para mantener abierto el club, pero un día un increíble incidente sucede en la escuela y los dos amigos deberán trabajar juntos para resolverlo.

Active Raid: Kidou kyoushuushitsu Dai Hakkei (7 de Enero – Production IMS)
La historia tiene lugar en una parte de Tokyo que ha caído en decadencia y una unidad de seguridad conocida como “Los 8” utiliza sus armaduras “Willware” para poder combatir a los criminales. Asami Kazari tiene como trabajo asesorar a la unidad, aunque esto se trata solo de una fachada, porque su verdadera misión es rehabilitar a esta descuidada unidad para que no sea un mayor riesgo que los criminales a los que enfrenta.

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu (7 de Enero – Project No. 9)
En esta historia, Buntarou es un estudiante que quiere ser alguien en la vida… pero no sabe cómo. Un día su compañera Sayuki anuncia que está trabajando en un juego Bishoujo y lo recluta por sus habilidades como escritor, a pesar de que Buntarou no tiene ni idea cómo hacer un juego.

Boku Dake ga Inai Machi (8 de Enero – A-1 Pictures)
Satoru Fujinuma es un mangaka de 29 años que trata de consagrarse como autor luego de haber logrado su debut. El también posee una habilidad especial que es casi una maldición, es forzado a prevenir catástrofes siendo enviado al pasado hasta que finalmente logre evitar que el incidente en cuestión ocurra. Un día se envuelto en un caso que lo pone en el centro de las sospechas de un homicidio así que para salvarse a él mismo y a la víctima, decide viajar al pasado, a su infancia, un mes antes de la desaparición de su compañera de clases.

Dagashi Kashi (8 de Enero – Feel)

El padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces y su plan es que Kokonotsu se encargue de ella un día, pero Kokonotsu solo desea ser un mangaka. Un día de verano una extraña chica, perteneciente a una famosa compañía de dulces, se le acerca para que su padre pase a formar parte de su empresa y este solo está dispuesto a aceptar si la chica logra convencer a Kokonotsu de que tome parte en el negocio.

Divine Gate (8 de Enero – Studio Pierrot)
Cuando una Divine Gate se abre, tanto el infierno, la Tierra y los Cielos son conectados generando una época de caos que solo se pone en paz con la interferencia del Gobierno Mundial. EN ese mundo, el Gobierno Mundial recluta a un grupo de jóvenes que son los que intentaran alcanzar esa puerta que les dara la habilidad de rehacer el mundo como lo deseen.

Bubuki Buranki (9 de Enero – Sanzigen)
Cuando Azuma Ikki regresa a Japón, luego de una ausencia de 10 años, es asaltado por un grupo de hombres armados y se vuelve su prisionero. Es salvado por una amiga de su infancia que tiene una extraña arma en su poder. Este tipo de armas son conocidas como Bubuki y cuentan con conciencia propia. Ikki, que es una de estas armas, se embarca en una aventura para encontrar y revivir a un Buranki (titán) durmiente.

Luck & Logic (9 de Enero – Dogakobo)
En Tetra Heaven una guerra de 100 años lega a su fin y viéndose derrotados, Los Dioses buscan un nuevo lugar para vivir y lo encuentran en el Mundo de los Humanos que proceden a invadir. Una organización especial, compuesta de humanos con habilidad de iniciar un trance con Diosas, utiliza sus técnicas para poder enfrentarse a los poderosos seres. En este contexto, Yoshichija Tsurugi se encuentra con una Diosa, Athena y juntos se embarcaran en una aventura hacia su destino.

Dimension W (10 DE Enero – Studio 3HZ)
En el año 2071 se encuentra la solución a la crisis energética, a través de una red que cruza dimensiones, y logra extraer energía de la recientemente descubierta Dimension W. Kyoma tiene como misión lidiar con aquellas personas que extraen esta energía de manera ilegal.

Schwatzesmarken (11 de Enero – Lidenfilms)
Los eventos de este anime tienen lugar en 1983 donde un escuadrón conocido como Black Marks pelea en una guerra con impresionantes mechas. Este batallón es muy particular, ya que son reconocidos por ser unos rebeldes que manejan su propio ritmo.

Saijaku Muhai no Bahamut (11 de Enero – Lerche)
La historia gira alrededor de Lux un antiguo príncipe del imperio de Arcadia, que fue derrocado luego de una rebelión 5 años atrás. Un día, accidentalmente, Lux ingresa a los dormitorios femeninos y se encuentra con el cuerpo desnudo de Liseharte la nueva princesa del reino, despertando su ira.

Ao no Kanata no Four Rhythm (12 de Enero – Gonzo)
En un archipiélago muy al sur de Japón, la vida toma rumbos diferentes tras la invención de los anti-graviton, lo que trajo la invención de un calzado especial que les permite a sus usuarios volar libremente. Esto llevo a la creación de un deporte conocido como “Flying Circus”.

Ajin (16 de Enero – Polygon Pictures)
Para Kei, un estudiante de secundaria, la inmortalidad llega como una desagradable sorpresa, porque esto no lo vuelve un superhéroes, sino que lo convierte en el blanco de diferentes organizaciones que intentaran capturarlo para investigar la razón de su habilidad.

Pero ¿Que me dicen ustedes? ¿Cuáles son las series de anime que mas esperan? Cualquiera sea su comentario déjenlo en la sección de abajo. Muchas gracias por pasarse por acá y que tengan una buena semana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En Anime

2 Comentarios

  1. […] siempre, que tengan buena semana. Recuerden que hay muchos animes que voy a estar cubriendo en mi blog. […]

    Responder

  2. […] siempre, que tengan buena semana. Recuerden que hay muchos animes que voy a estar cubriendo en mi blog. […]

    Responder

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…