El director Tomohiko Ito (Sword Art Online; Silver Spoon) anunció en la cuenta de twitter oficial del anime Boku Dake Ga Inai Machi que el final del anime, que actualmente esta al aire, contara con el mismo final que el manga.

Como los lectores sabrán, el manga aun esta siendo publicado pero tiene anunciado ya su final para el 4 de marzo, y el anime concluirá el 24 de marzo, lo que confirma que el autor original y el equipo de animación han estado trabajando de cerca para asegurar que el final sea fiel al original.

El anime sigue a Satoru Fujinuma, un mangaka de 29 años que trata de consagrarse como autor luego de haber logrado su debut. El también posee una habilidad especial que es casi una maldición, es forzado a prevenir catástrofes siendo enviado al pasado hasta que finalmente logre evitar que el incidente en cuestión ocurra. Un día se envuelto en un caso que lo pone en el centro de las sospechas de un homicidio así que para salvarse a él mismo y a la víctima, decide viajar al pasado, a su infancia, un mes antes de la desaparición de su compañera de clases.

 Por cierto, si desean ver nuestras reviews de Boku Dake, estamos haciendo un video episodio por episodio, simplemente sigan este link para acceder a la playlist en Youtube: BOKU DAKE GA INAI MACHI REVIEWS.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En Anime

2 Comentarios

  1. Julieta

    25 enero, 2016 en 7:45 pm

    Wow, estoy que me como las uñas, muy buena la verdad

    Responder

  2. StardustHero

    1 marzo, 2016 en 2:30 pm

    El final es muy bueno a los kayofags les desagrado pero en el fondo todos sabían con quien se quedaría al final

    Responder

Deja un comentario

Mira además

Salvemos a las pibas – Entrevista con Closetedkilljoy

En las horas previas a la votación en diputados sobre la legalización del aborto, las rede…