Si estas buscando una serie original o una serie con acción o una serie que te cautive con sus dibujos y animación… dejá que te detenga, porque Active Raid no es para vos. Este primer episodio al menos no lo es, porque lo que mostró fue un desarrollo mínimo, personajes olvidables y una ausencia de identidad.

active-raid

El concepto de una protagonista que llega a esta sección para intentar corregirla, potencialmente podría disparar en una buena historia, principalmente si se aprovechara para una cuestión cómica. Es algo repetido, pero que tiene potencial, sin embargo parecería que la serie toma otro rumbo mucho mas desabrido. Principalmente porque los personajes carecen de una personalidad y solo están ahí para decir sus líneas y hacer que la trama del capítulo progrese, no mucho más. Se mantienen golpeando la misma nota desde que aparecen hasta el final, sobre todo la protagonista, lo que la hace bastante irritante.
Este episodio fue muy similar a un super sentai, con la música contribuyendo a esas similitudes, sobre todo cuando intenta acentuar que los personajes están haciendo algo genial.

La burocracia abundo en este episodio, con muchos permisos que eran requeridos, lectura de derechos, demostraciones de placas y una inexplicable preocupación por mantener la identidad secreta de los personajes. Esto podría ser algo potencialmente interesante, si la historia decidiera centrarse en ese aspecto y lo explotara, podría deparar en algo diferente pero mientras sigan tratando de mezclarlo con la acción, lo único que logran es que esas escenas se sientan pesadas y aburridas, arrastrando lo que tendría que ser una intensa pelea.

El humor no funciono bien, en gran parte debido a la animación y a las reacciones de los personajes que no se equiparaban con lo que el chiste del momento requería. En resumen este episodio no propuso nada interesante, no hay una indicación hacia donde la trama pueda llegar a ir y los personajes no tienen ninguna clase de interaccion interesante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En Anime

Deja un comentario

Mira además

Cardcaptor Sakura: Girlpower

El desastre no era que el mundo se deshaga o que pasara algo sobrenatural, pero… par…