14 de Febrero, una fecha en la que las parejas celebran su amor por uno y otro, mientras que los solteros celebran su amor… ¿Por la pizza? No tengo problemas en decir que yo también me encuentro soltero por el momento, así que armar esta lista no fue tan sencillo, una recomendación de seis animes que puedes disfrutar en pareja en San Valentín. Pero honestamente se tratan de series tan fantásticas que tranquilamente puedes disfrutar de ellas ya sea que estés en pareja o no. Abran la caja de chocolate, acomódense frente a la computadora y pongan cualquiera de estas 6 recomendaciones de animes para ver en San Valentín.

5 CM PER SECOND

23048_5_centimeters_per_second.jpg
Es cierto, a veces uno quiere evitar los dramas para disfrutar en pareja, pero nunca viene mal un film donde puedan llorar con tranquilidad y confortarse entre ustedes, y eso es lo que esta película va a causarles. Se trata de un dramático relato de una pareja de enamorados que por diferentes circunstancias no pueden estar juntos y esta historia recopila sus diferentes desencuentros. Con un fuerte lazo entre sus protagonistas, una película que visualmente es impecable con la inconfundible huella de Makoto Shinkai en el asiento de director. Este film tiene un final que de seguro te hará llorar y es una manera perfecta para comenzar la velada, porque tenemos unas alegres comedias para alegrarte el resto de la noche.

GOLDEN TIME

Golden-Time-PSV-Announce
Una serie recomendada en especial par a las parejas que ya tienen su recorrido, puesto que las aventuras de Golden Time no radica en una pregunta sobre si sus protagonistas terminaran juntos sino que se concentra en lo que pasa una vez que la relación comienza. Con todos sus altibajos, con las complejidades que vienen luego del supuesto “Felices para siempre…”. Ciertamente por momentos puede parecer un poco exagerada, pero no creo que haya por ahí pareja que no se identifique con Kouko o Banri en algún momento de su vida.

SHIGATSU WA KIMI NO USO

Shigatsu.wa.Kimi.no.Uso.full.1791017
Una historia tierna con sus toques dramáticos pero con un final esperanzador. Esta pareja de protagonistas encaminados a la tragedia representan una aventura maravillosa para seguir, acompañados de hermosas piezas musicales y un estilo artístico que te deja sin aliento. Personajes adorables y muy bien desarrollados que cubren el fuerte romance en el centro. Shigatsu es una historia que nos muestra como el amor puede cambiar nuestras vidas y como cada día gris puede iluminarse con la aparición de esa persona especial.

SCHOOL RUMBLE

392297
Y si hablamos de comedias románticas, hay casos en los que necesitamos más comedia que romance y para eso es que tenemos School Rumble. No me malentiendan, las diversas parejas y conflictos románticos que se desatan en este anime están bien manejados pero no son nada comparados con el brillante uso del humor desde el primer capítulo hasta el final. Tenma y Kenji son completamente diferentes en el exterior, pero ambos son unos románticos empedernidos y este ciego amor que tienen es lo que genera muchas de las grandes escenas cómicas de este anime.

TORADORA

Toradora!_main_characters
Infaltable, sencillamente esta es una de las mejores comedias románticas que se hayan hecho y es indudable que van a saber disfrutarla. Tanto los momentos humorísticos como los momentos dramáticos, todos brillan, con personajes complejos y diversos triángulos amorosos que funcionan de una manera natural. Con momentos llenos de originalidad y cada episodio te deja deseando más. Con diversas subtramas que ninguna decepciona y hasta el personaje que aparece menos tiempo en pantalla es uno que te terminara fascinando. Ryuuji y Taiga no solo hacen una pareja perfecta, sino que su historia resulta maravillosa desde el momento primigenio de este anime.

KIMI NI TODOKE

4NVVfcD
El género de las comedias románticas es uno que tiene muchas series pobladas de clichés y momentos predecibles, pues entre ellas algunas saben romper el molde y entregarnos algo diferente y creo que ninguna lo hace mejor que Kimi ni Todoke. Muchos lo categorizaran como un anime para mujeres, pero no hay nada más alejado de la realidad, este es un anime que tranquilamente puede ser disfrutado por cualquiera, con una historia fascinante y atrapante, personajes carismáticos y complejos que no se quedan en el cliché y que evolucionan durante la serie. Con momentos muy fuertes, el romance está muy bien manejado en esta serie y evoluciona de manera natural, además cada personaje de seguro te enamorara, sobre todo Sawako que es increíblemente adorable.

Estas son seis recomendaciones para que disfruten este día de San Valentin, son mucho más que simples series de romance, sino que además son grandes historias, que resultan imperdibles ¿Pero qué me dicen ustedes? ¿Cuáles son sus series favoritas para ver en San Valentín? ¿Cuáles son sus series de romance favoritas? Cualquiera sea su comentario déjenlo en la sección de abajo y qué pasen muy bien este día.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En Anime

Deja un comentario

Mira además

Cardcaptor Sakura: Girlpower

El desastre no era que el mundo se deshaga o que pasara algo sobrenatural, pero… par…