Como ya es costumbre en el comienzo de cada temporada nos vemos abrumados por la enorme cantidad de series que se estrenan, es por eso que decidimos armar una guia practica para que puedan decidir qué animes ver este verano.

Ballroom e Youkoso

98005-rz5ViwReN7S3.jpgFujita pasó por la secundaria sin un rumbo fijo, siéndole imposible encontrar amigos o algo que pueda capturar su atención. Entonces, un dia, se ve atacado por una pandilla y salvado por un hombre misterioso. Pero este hombre no es un maestro de karate, sino un instructor de danza. Sin mucho entusiasmo, Fujita toma unas clases, sin saber que estaba dando los primeros pasos en el apasionante mundo del baile competitivo.

 

 

 

Battle Girl High School

1460640982-b6d8b1da7d22e6e971452384470a6c28.pngEl nuevo proyecto del estudio Silver Link saldrá al aire el 3 de julio y su historia tendrá lugar en el año 2045. Según la trama el mundo fue invadido por seres de Irousu y los humanos se encuentran controlados. Quienes hacen frente a estos invasores son nada más ni nada menos que niñas ordinarias. Son alumnas de la Academia Shinjugammine, una escuela para estas “Hoshimori”, las guardianes estrella destinadas a pelear contra los Irousu.

Centaur no Nayami

1c5f000369ba56710be8.jpg

Producido por Emon Animation Company, Centaur no Nayami cuenta la historia de Himeno, una chica dulce y tierna que sufre la vida de estudiante de secundaria. Lo llamativo es que es una centauro; pero no está sola. De hecho,  todos sus compañeros de escuela son criaturas sobrenaturales con cuernos, alas, colas o cualquier otro elemento mágico en su cuerpo. A pesar de ser seres mitológicos, Himeno y sus mejores amigos tienen los pies sobre la tierra y son adolescentes adorables que lidian con los problemas de la vida y del amor. Su fecha de estreno es el 9 de julio.

 

Clione no Akari

Clione-no-Akari-novelas-tendra-anime (1)

La historia se centra en una huérfana que está enferma y sufre de bullying en un orfanato: Minori. Después de un día de lluvia ella no apareció por la escuela: fue derivada a un hospital en una ciudad lejana. Después de dos meses, sus dos amigos Takashi y  Kyōko recibieron un misterioso e-mail sin remitente. El mensaje reveló que iba a haber un festival de verano en una ciudad más cercana. Se estrenará el 12 de julio bajo la producción de Ishikawa Pro.

 

Dive!!divevisual-destacado.jpg

El nuevo anime de deportes del estudio Zero-G, Dive!! se estrenará el 6 de julio. La serie se desarrolla alrededor del club de natación Mizuki Diving Club (MDC), que se encuentra a punto de cerrar por problemas financieros. Para poder evitar el cierre deberán cumplir con una sola condición: el club deberá enviar al menos a uno de sus miembros a los juegos olímpicos como parte del equipo japonés.

 

Enmusubi no Youko-chan

Enmusubi-no-Youko-chan-key.jpg

En un mundo en el que los espíritus y los humanos coexisten y pueden enamorarse unos de otros, la expectativa de vida de los espectros es ampliamente superior a la de los humanos, por lo que siempre uno ve morir al otro.Incluso cuando ese humano vuelve a nacer, los recuerdos de su vida pasada son eliminados de su memoria. No obstante, se dice entre los espíritus que un cierto “servicio” se está propagando. Éste es llevado a cabo por  los “Fox Spirit Marchmakers”, que reviven las memorias de esos humanos que alguna vez fueron amantes. Cuando los espíritus pierden a sus parejas, ellos pueden contratar este servicio para así recuperar las memorias de sus compañeros y comenzar una nueva historia de amor. Esta serie sigue a una joven Fox Spirit Matchmaker que da lo mejor para poder recuperar los recuerdos de los humanos y propagar el amor. Se estrenará el 1 de julio y tendrá 24 capítulos.

 

Fate/ApocryphaApocrypha_Poster.jpg

Hubo una vez una guerra del Santo Grial en la que lucharon magos y espíritus heroicos en la ciudad de Fuyuki. Sin embargo, un mago tomó ventaja del caos en la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Algunas décadas han pasado y la familia Yggdmillennia, que había adoptado al Grial como símbolo, se separó de la Asociación de Magos. Furiosa, la Asociación emvió a sus fuerzas para que lidiaran con los Yggdmillennia, pero fueron derrotadas. Con el sistema del Santo Grial cambiado, una guerra sin precedentes comienza. Se estrenará el 2 de julio y la produce A-1 Pictures.

Fate/Apocrypha TV Anime PV3 por pKjd

Gamers!

Gamers-anime-imagen.jpg

El estudio Pinejam estrenará el 13 de julio el anime Gamers! Se centra en la vida de varios adolescentes que juegan videojuegos. Entre ellos están Keita Amano, un chico solitario que ama los videojuegos,, Karen Tendou, la germosa presidente del club de vieojuegos, Chiaki Hoshinomori, que siempre se pélea con Keita y Tasuku Uehara, que hacecreer a los demás que está satisfecho con su vida, pero en realidad ama más que a eso los videojuegos.

 

 

Hajimete no Gal

97863-wNixx4dddNh5Esta comedia romántica comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un no muy popular estudiante que esta desesperado por perder su virginidad. Motivado por sus amigos, Jun se pone de rodillas para confesarse a la chica que ama, su compañera, Yukana Yame. La confesión funciona y la pareja empieza a salir. Sin embargo, Jun se encuentra en un terreno inospito, en su relación con Yame, una chica muy a la moda.

 

Isekai Shokudo

97617-GUyJUGsQHvvnEn el distrito de compras, cerca de una calle repleta de oficinas, hay una cafetería llamada “Youshoku no Nekoya”. Abierta desde hace 50 años, ha satisfecho a varios oficinistas. A pesar de ser llamada “una cafetería con comida occidental”, provee una gran variedad de platillos. Y para la gente de “cierto” mundo, es una cafetería única. Estos clientes especiales arriban los sábados, el único día en el que la cafetería se encuentra cerrada a su publico habitual.

 

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

98491-5vyX89aabiHzTouya Mochizuki fue accidentalmente asesinado, y, en forma de disculpa, Dios le permite revivir en un mundo de fantasia y le concede cualquier deseo que pida. Touya elige poder quedarse con su celular en el siguiente mundo. En esta segunda chance, se hace amigo de importantes figuras y empieza a toparse con los misterios del mundo.

 

Chronos Ruler

97939-ylC9QudGp0CV.pngLa historia se centra en los “Chronos Rulers”, aquellos que pelean contra demonios que devoran el tiempo y que aparecen cuando las personas desean retroceder el tiempo. Estos Chronos Rulers pelean intensas batallas, ayudados por su habilidad de manipular el tiempo.

 

 

Kakegurui

98314-BWpNNKOmiUoeEl instituto privado Hyakkaou esta apuntado a alumnos muy privilegiados y les ofrece un curriculum muy particular. No esta enfocado en las proezas atléticas o intelectuales, sino que lo mas importante es saber leer a tu oponente. Qué mejor manera de cultivar estas habilidades que con una enseñanza dedicada a las apuestas. En esta escuela, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son los que deben sufrir las consecuencias.

 

Katsugeki Touken Ranbu

21742-4emv6O8PPq93El año es 1863, una época tumultuosa en la que los samuráis se están extinguiendo. Japón se encuentra dividido en aquellos que apoyan el shogunato y los que no. El destino del mundo se ve amenazado cuando un ejercito de revisionistas son enviados desde el futuro para cambiar el curso de la historia. Para proteger la historia real, dos samuráis deben unir fuerzas.

 

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

98205-C94S2Cqj4lL2Aoyama es un apuesto jugador de futbol, que representa a la selección japonesa a pesar de estar en la secundaria. Su estilo es muy “limpio”, no tacklea a sus oponentes, no se tira al pasto, todo lo que hace, lo hace como si usara guantes. Esta obsesion por la limpieza va mucho mas alla de su estilo de juego e infecta cada aspecto de su vida.

 

Knight’s & Magic

97663-TqwldNDFsYJ0En esta historia, un joven fanatico de los mechas muere en un accidente de auto y su alma es reencarnada en otro mundo bajo la identidad de Ernesti Echevarria. Ern logra mantener sus memorias pasadas y mantiene su deseo de ser el piloto de un mecha, en particular aquel conocido como Silhouette Knight.

 

Koi to Uso

98320-S6WtpgeZIs6vEl amor y las mentiras están prohibidas en este mundo. Un futuro cercano en el que al llegar a los 16 años, el gobierno te asigna una pareja para que te cases. Yukari Nejima es un joven promedio, de 15 años, dentro suyo hay un hombre apasionado y en este mundo, en el que el amor esta prohibido, Yukari deberá luchar contra el sistema.

Konbini Kareshi

98631-ki1BH5p1goisSeis estudiantes, que llevan su vida de manera normal, suelen cruzar sus caminos en una tienda cercana a su escuela. Cada uno va por diferentes razones, para comer helado, para encontrarse con amigos o para comprar su comida favorita. La tienda se vuelve un lugar donde pueden relajarse y crear pequeños recuerdos.

 

Made in Abyyss

97986-4UQBY0awSZIXEl “Abismo” es un área inexplorada de este mundo. Estrañas y maravillos criaturas lo habitan y una gran cantidad de reliquias se encuentran perdidas en las profundidades de sus cuevas. Aquellas personas lo suficientemente valientes como para explorarlas, son conocidas como “Cave Raiders”. Rico, una huérfana que vive en la frontera, sueña con convertirse en una “Cave Raider”, al igual que su madre. Un dia, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre a un robot que se ve como un niño.

Mahoujin Guru Guru

98144-lTtXtc34nc0LUna nueva adaptacion del manga del mismo nombre, que fue publicado en los ’90.

 

 

 

Nana Maru San Batsu

97979-YBmKAIYtS4Kl.jpgApena comenzó la secundaria, el estudiante de primer año, Koshiyama Shiki, fue invirado a un misterioso club que se encarga de estudiar Cuestionarios. Lo que Shiki descubre en este lugar, al que es arrastrado por sus compañeros, es el deslumbrante mundo de los cuestionarios competitivos.

 

New Game!!

98292-MjBqoQt8fjzFLo que ese segundo signo de exclamacion en el titulo marca es la segunda temporada de New Game! El anime que sigue el dia a dia de una compañia que diseña videojuegos.

 

 

Owarimonogatari (Ge)

21745-R9PMKHvO7wv9.pngEsta es la segunda mitad, de la tercera temporada de la serie Monogatari. “Este es el fin de tu juventud”, una mañana Koyomo Araragi en su camino a un templo, lo que encuentra es el filo de una espada que marca el comienzo de la batalla decisiva.

 

Princess Principal

98505-TSRbOdDsp5jTEsta serie de espionaje sigue a 5 chicas en el siglo 19 en Londres, una ciudad dividida en dos por una enorme muralla. Las chicas se encuentran en una misión encubierta, haciéndose pasar por alumnas en la prestigiosa escuela “Queen’s Mayfair”. Las chicas usan sus habilidades para mantenerse con vida en el mundo clandestino del espionaje, la infiltración y persecuciones.

 

Saiyuki Reload Blast

87498-Own05sWMs6GxFinalmente, el grupo Sanzou arrivo a la India. En esta tierra extranjera, la violencia es una moneda corriente. Lo que le espera a este grupo es un trágico destino que se viene gestando desde hace 500 años.

 

Shoukoku no Altair

97984-jGoy7Xxjk2orPor generaciones, los imperios Turkiye Davleti y Balt-Rhein se han visto confrontados. Entonces, una nopche, cuando un ministro imprerial es encontrado muerto, las dos naciones se encuentran en el abismo de una situación explosiva. Mientras el general del concejo de Turkiye pide por una guerra, las verdaderas intenciones detrás de este asesinato empezaran a salir a la luz.

 

Tenshi no 3P!

97683-UOTfBliOP0mKKyou Mekui es un estudiante que suele faltar a la escuela, a causa de un trauma de su pasado. Kyou, crea canciones usando un sintetizador de voz en su computadora. Tres chicas, que están en quinto año de primaria, le envían un mail a Kyou para que las ayude a entrar al mundo de la industria musical.

 

 

The Reflection Wave One

21461-uMKVoLchuwUKLuego de THE REFLECTION, un acontecimiento misterioso, algunas de las personas en el mundo descubren que tienen super poderes. Algunos se convierten en héroes, otros en villanos. Esta serie buscara develar la verdad detrás de este suceso, ¿Cuál fue la causa? ¿Por qué ocurrio?

 

Vatican Miracle Chousakan

97855-BPWo0CRnrpAi.pngLa historia se centra en Hiraga Josef Kou, un científico, y Robert Nicholas, un criptólogo. Ambos, como equipo, representan al Vaticano viajando alrededor del mundo, investigando la autenticidad de acontecimientos que son proclamados como milagros.

 

 

Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

98501-HRKpqduao2b6Yuushi Inaba es un joven de 16 años, cuyos padres fallecieron hace tres años. Entonces, él pensó en mudarse al dormitorio en su escuela, pero cuando lamentablemente este se quemó, tuvo que encontrar un edificio barato donde pasar sus días. Ahí descubre que estos departamentos son habitados por espíritus y seres mitológicos y día a día se ve inmerso en sus excentricidades.

 

Classroom of the Elite

98659-8vvB0aTeZhHcLos estudiantes de la escuela Koudo Ikusei pueden llevar el peinado que quieran y llevar consigo cualquier efecto personal que deseen. Esta escuela es como una utopia, pero la verdad es que los estudiantes de elite reciben un mejor tratamiento que los demás.

 

 

 

Por Milu y Pablo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En 2017

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…