Este fin de semana en Santiago de Chile tendrá lugar una convencion de manga y anime con una gran cantidad de invitados internacionales, y Nerdro estará presente para cubrirlo, en lo que será nuestra primera mision internacional!

El sábado 7 y domingo 8 de octubre, en la Movistar Arena de Santiago de Chile, se reunirán algunos de los artistas japoneses mas importantes, en diferentes disciplinas, tanto de la musica, como del cosplay y la animación, todo esto en el marco de una nueva edición de la Super Japan Expo.

21686715_1729244330443155_8616672143278770127_o

Entre los invitados mas destacables podemos mencionar a Vamps, la iconica banda japonesa, cantantes como Anna Tsuchiya y cosplayers de la talla de Kaname. Pero no todo en el evento serán los atractivos invitados internacionales sino tambien los artistas locales que encontraremos en el Artists Alley y en el escenario.

Nerdro estará presente cubriendo este evento, vamos a estar filmando a los cosplayers, haciendo entrevistas y pasándola bien en nuestra primera visita a Chile. Si buscan mas información sobre la Super Japan Expo y dónde comprar los tickets pueden ir a su sitio web para obtener todos los detalles y una lista precisa de todos los invitados que estarán dando show.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En 2017

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…