Si sos de las personas que les gusta ver anime en pantalla gigante, tenes que estar atento a las próximas fechas de estrenos en Argentina.

Por: Berenice Echevarría

Empezamos esta nota con un esperadísimo clásico, se trata de Manzinger Z: Infinity que se estrenará el 05 de abril. La historia se ubica 10 años después de que Koji Kabuto, quién es el piloto del robot Manzinger Z, luchó con Dr. Inferno y logró devolver la paz a la humanidad. Kabuto ya había colgado el traje de piloto y se dedica a ser un científico como sus padres y abuelo, pero esto cambia cuando una nueva amenaza aparece haciendo que replantee su futuro. La película de Diamons Films, es dirigida por Junji Shimizu y es el broche de oro de los festejos por el 50º aniversario de Manzinger Z.

En-este-Rincón-del-Mundo

Otro película que se estrenará en abril y que esperamos hace mucho, si mucho, porque esta se estrenó en 2016 en Japón es Konosekai no katasumi ni, traducida como En este rincón del mundo, llegará finalmente a los cines argentinos el 09 de abril. La historia es protagonizada por una mujer llamada Suzu Urano, quien tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina se muda a la ciudad de Kure (Hiroshima) en plena segunda guerra mundial. La película dirigida por Sunao Katabuchi, muestra determinación y valentía de esta mujer en uno de los momentos más tristes de la historia mundial.

Para no quedarnos tan serios también Sword Art Online vuelve el mes de mayo con la película llamada Sword Art Online: Ordinal Scale. La película producida por A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko Ito, se estrenará el 03 de mayo. Está basada en las novelas escritas e ilustradas por Reki Kamahara, y cuenta que el año 2026, el Augma fue creado para competir con NerveGear y ser su sucesor, ya que debido a que su función de realidad aumentada en la cual el jugador esta consiente y esto lo haría mucho más seguro. La película comienza con Kirito sumándose al equipo de Asuna para jugar el Ordinal Scale pero allí descubrirán que no se trata solo de combates virtuales.

Attack_onTitan_14

El 07 y 14 de mayo se estrenan la primera y segunda parte del live action de Shingeki no Kyojin, esta película dividida en dos partes, se estrenó en Japón en 2015 y llega por fin a nuestros cines, contando la historia de misma historia que el manga/anime, protagonizada por Eren Jeger junto a sus amigos de la infancia Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Dirigida por Shinji Higuchi, esta película está plagada de efectos especiales que dejan al espectador con la boca abierta.

Para ir terminando, les dejo una lista de las joyitas que se acercan:

  • Boku no hero, THE MOVIE: FUTARI NO HERO se estrenará el 03 de agosto en Japón, lo que se sabe hasta el momento es que en ella se contará la vida de All Might cuando era joven, algo que es totalmente desconocido y se pedía mucho saber más de este personaje.
  • Dragon Ball Super, se estrenará el 14 de diciembre de este año. Estará dirigida por Tatsuya Nagamine conocido por ser el Director de la pelicula One Piece Film Z. El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama a dicho “Esta película de ‘Dragon Ball Super’ continúa la historia del anime para televisión. La historia sucede después del clímax del Torneo del Poder, en el que el destino del universo está en juego, y el resto que le sigue. Proporcionará algunos detalles no escritos sobre los Saiyan y Freezer, además de un esperado y poderoso oponente al que derrotar; ¡y creo que será una historia divertida!”
  • Pyscho-Pass Sinners the System, se estrenará en enero del 2019 y contará con tres partes. Para quienes no conocen el anime, el argumento se basa en un futuro donde es posible medir y cuantificar el estado mental de una persona en un instante y Psycho-Pass se le llama a la unidad donde se almacenan todas las referencias de alguien. La primera película se llamará Case.1 Tsumi to Bachi y se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki. La segunda se llamará Case.2 First Guardian, esta vez protagonizada por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo, la tercera y última será Case.3 Onshuu no Kanatani ni centrada en Shinya Kagami.

Esperamos que te hayan gustado las novedades y que tu anime tenga su película muy pronto. Estén siempre atentos a Nerdro, para las últimas novedades.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En 2018

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…