MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respuestas con cosplayers tanto nacionales como internacionales, para que puedas conocerlos mejor. En esta edición: Valentina Kryp

Por: Milu Hermida

Valentina tiene 22 años y vive en Argentina. Es cosplayer, modelo y presentadora de eventos, además de Streamer,  y de tener su propio canal de YouTube.

¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste hablar de Cosplay?

PH: NaniguGG

 

Me enteré por casualidad cuando navegaba por deviantart mirando fanarts de Inuyasha.

¿Cuándo empezaste a hacer Cosplay? ¿Qué hizo que empezaras?

Realicé mi primer cosplay a principios de 2012, fue Kagome Higurashi y casi que el personaje me animó a meterme en todo esto ya que siempre me había sentido identificada con ella en cuanto al aspecto físico.

¿Qué es lo que más te gusta de hacer Cosplay?

Me gusta mucho conocer gente y poder exponer más mis gustos gracias a eso. Me gusta compartir experiencias y poder crear en grupo.

¿Tenes algún Cosplay favorito? ¿Cuál?

Mi favorito es Tracer. Es un personaje que me encanta porque tiene mucha energía y me parece muy positiva.

PH: NaniguGG

¿Tenes algún Cosplay que no te guste? ¿Cuál?

Rei Ayanami. No es que no me guste, pero no me termina de cerrar en lineas generales mi caracterización. Siento que podría hacerlo mejor.

¿Que haces antes de ir a convenciones?

Depende. Si voy a competir, supongo que entrar en pánico internamente y chequear si tengo todo listo. Pero si es un evento al cual estoy de invitada, trato de ir lo más relajada posible con algún traje que ya tenga completo. No me gusta estresarme terminando cosas a último momento.

¿Qué le dirías a alguien que quiere hacer Cosplay?

Hacer cosplay es aprender muchas cosas todo el tiempo. Hay que animarse y encontrar la motivación adecuada para hacerlo. Como en todo ambiente, hay cosas buenas y malas, pero realmente yo lo disfruto mucho y hay un antes y después que el cosplay marcó en mi vida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En Nerdro

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…