4° TORNEO DE DIBUJO
BATTLE DRAW

Esta es la cuarta edición del Torneo de Dibujo, organizado por Nerdro, que consiste en 4 etapas, con tiempo limitado cada una, donde los participantes irán avanzando por un proceso de eliminación hasta que se anuncie al ganador en la ronda final.
Durante el transcurso de las dos primeras rondas pueden inscribirse, pero el cronómetro no se detendrá hasta que pasen los 10 minutos. Los trabajos se entregaran en blanco y negro (los grises y tramados también son aceptados) y cualquier tipo de material y técnica de dibujo está permitida. Los premios se conocerán el día del torneo. En el evento les entregaremos las hojas , pero recuerden traer el resto de los materiales que vayan a necesitar y sobre todo un SOPORTE para apoyar la hoja.

MECÁNICA DEL CERTAMEN:
Se realizaran 3 rondas clasificatorias y una final. Durante las dos primeras rondas los trabajos entregados serán calificados con un sistema de puntos, aquellos que tengan las puntuaciones más altas podrán avanzar a la siguiente ronda. En esta tercera ronda el proceso de eliminación será directa y solo los que avancen podrán disputar la ronda final previniendo que en la final se llegue a la cantidad máxima de 10 participantes. Cada etapa contará con un límite de tiempo para la realización y entrega del dibujo. Todo dibujo entregado fuera de tiempo no será tenido en cuenta por el jurado.

Los límites de tiempo son
Primera Ronda: 5 minutos.
Segunda Ronda: 5 minutos.
Tercera Ronda: 20 minutos.
Cuarta Ronda: 30 minutos.

TEMÁTICA Y TÉCNICA:
La temática estará sujeta a las consignas que se apliquen para cada ronda. No se aceptarán dibujos ofensivos ni que agravien a terceros.
Cualquier técnica será permitida y así como también cualquier material, menos aquellos que sean a color.
CONSIGNAS DE EVALUACIÓN:
Composición, creatividad, anatomía, movimiento y proporción. Así como también la técnica, el trazo y los detalles de finalización.
JURADO:
El jurado estará compuesto por tres integrantes, que serán artistas y miembros del ambiente.
INSCRIPCIÓN:
El concurso se realizará el sábado (14) y domingo (15) en el marco de la Anime Expo.
La inscripción es gratuita
RESULTADOS Y GANADORES:
Los resultados serán anunciados cada uno de los días que se realicé, junto a la entrega de premios. Habrá un podio con un ganador y dos menciones de honor.
Los trabajos NO serán devueltos a los artistas luego del evento, sino que serán difundidos en nuestras redes sociales.

Organización: NERDRO
Producción: Yamato Argentina

EDICIÓN ANTERIOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Nerdro
Cargue Más En 2018

Deja un comentario

Mira además

MEET THE COSPLAYER: PRINCESS PIYO-CHAN

MEET THE COSPLAYER: La sección de Nerdro donde mostramos un ping-pong de preguntas y respu…